miércoles, julio 21

Paren esta guerra

Hay un sistema que te hace creer, que debes
obtener tu libertad cargando un arma
pues dejame decirte esa no es la verdad
maldigo a tu bandera, maldigo a tu nación
Por eso si hoy voy, llamado a la guerra
renunciaré a todas las armas
por que no pienso dispararle a mis hermanos
ningún estado ninguna nación
me venderá su solución, yo no pienso
disparar contra mi pueblo.
Esos tontos soldados te hacen creer
en la bandera como un símbolo de patria
pues dejame decirte que es la humanidad
y todo el mundo en guerra, tu patria
y tu hermandad.
Por eso si hoy voy, llamado a la guerra
renunciaré a todas las armas
porque no pienso dispararle a mis hermanos,
ningún estado, ninguna nación
me venderá su solución, yo no pienso
disparar contra mi pueblo.

Eterna, loco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario