miércoles, julio 11

No atormente su alma

Socio... espere un momento (aguante el cigarrito comparito) mientras está junto a mí. Sí, es cierto que no tocaré su puerta, se me ha olvidado el número de su habitación, el arcaico ascensor  y los sonidos de sus pensamientos no me guían, no me guían. Socio, pero espere tranquilo, yo voy y vuelvo, siempre voy y vuelvo, no tema que volveré aunque sea a preguntarle como está, como vive usted. He encontrado
a una persona maravillosa en su interior pero no me escuche mucho, digo cosas que sé no entenderá, pero en la práctica (en esta vida) deje el vicio (y no me crea tanto), y no me mire con esos ojos que no soy lo que espera, pero en serio deje el vicio, que destruye su alma y sus ansias, destruye el control de su cuerpo y si no tiene control de su cuerpo...¿no tiene control de su mente, y sus pensamientos? (¿Y es que existe control de los pensamientos?) amigo que decepción sería, entonces solo su físico le haría a mis encantos compañía y nadie quiere eso verdad...nadie quiere eso. Deje el vicio y seguiré acompañándole en los recreos de la vida. 
y es como fuimos paridos por la casualidad.


Descuido
Hambrientos de carne
sedientos de nada
locos con una cordura desbordante
alcohólicos sin temores
lunas sin soles
soles sin estrellas
y el cielo se queda a oscuras
el tinto sonríe a solas
en un bar de mala muerte
y las lágrimas se diluyen en el silencio, porque lágrimas no hay

son muertos de risa
y muertos de sueño
y muertos de hambre
pero son siempre muertos.
¿y los vivos?
mm chupenme el pico... seria un poco mas placentero
si la vida no te da placer
tendremos que hacerlo nosotros.
disfrútalo
no durará mucho
...
auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario