domingo, julio 1

Cosmovisión comprimida

Último día de la creación y destrucción de la naturaleza (lo natural por esencia): Los árboles ya no quieren crecer a ras de suelo, en cambio, prefieren subir a las nubes. Ahora son los dioses quienes disfrutan los frutos, ahora las delicias son sagradas y aquí abajo solo nos llegan las cáscaras mal cortadas. Esto por culpa del malparido misticismo. Pero la enajenación nos mueve, si ellos no bajan nosotros subiremos (aún así basta ya de carreras por alcanzar el cielo, ésta es solo una aventura de la cual sabemos caeremos... caeremos).
Bailemos sin música y con las sombras del presente inexistente (pasado inmediato metiendo la cola entre los invitados) pero bailemos que la luna sigue donde mismo, tan hermosa. Es aquí nuestro paraíso, está aquí nuestra gente. 

Día de la creación y destrucción del materialismo dialéctico: blablablabla ¡BOOM! bla muere y diez soldados junto a él. 

Día de la creación y destrucción de la masculinidad: La masculidad ha sido castrada, y no la he castrado
yo ni tú. lo ha hecho ¡él mismo! el padre y creador de este engendro global; el que le ha dado la vida y 
ahora lo condena a la muerte ¿Pero es realmente la muerte de la masculinidad?¿o solo ha actuado el dimorfismo? o quizás se ha confundido el binarismo, quién sabe... pero hemos descubierto algo, él es quien ha estado manipulando los estereotipos. 

Día de la creación y destrucción del pensamiento-lógico: Estabamos sentados en un parque luego de habernos fumado un par de pitos, íbamos subiendo por escaleras de madera hacia una imaginación colectiva, ese fue el primer paso hermano, ese fue solo el primer paso.
El segundo día ya no estabamos en un parque, mucho menos estabamos, solo estaba, había cambiado el contexto. Parto otra vez,estaba, en un cuarto cuya ventana me permitía observar el centro de la ciudad, entre el humo compartimos la imaginación pero también el apogeo del placer, nos dejamos llevar por el encanto (dirían) y es que definitivamente en esa habitación nadie tenía los pies en la tierra... eramos cuatro, quizás tres, no lo recuerdo, solo la psicosis era nuestro punto de encuentro y re-conocimiento. Fue cuando la vida me develó sus secretos y yo decidí aceptarlos. Por ejemplo ¿Sabía que los flash-back o recuerdos intensos son aperturas en aquella dimensión paralela que al contrario de la nuestra, se encuentra desfasada en el tiempo?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario