lunes, abril 16

Se me escapa la certeza


Desmemoria
desmembramiento de la memoria
aislamiento de los recuerdos
eliminación
auto-destrucción
despedazamiento
memoria desfigurada
configuración de los recuerdos
reconstrucción
memorial.
Materializacion de la memoria
recuerdos obligados
perpetuados en fotos y papeles
obligar a la memoria
es no sentir en el alma los recuerdos.
Y quedan los fragmentos
los personajes anexos
la memoría frágil los glorifica
pero luego los olvida
porque es más fácil la desmemoria
y más cómodo
y más cobarde.
¿pero olvida la memoria?
¿y qué es olvidar?
hay dos tipos
uno obligado que apesta a rutina
y otro al cual se le teme de verdad
el olvido casual.
Des-memoria
olvido de los recuerdos
recuerdos cansados de tanto recordar
trozos en el camino la verdad destrozados y esparcidos y vomitados
¿fantasía o realidad?
existente
no existente
¿recuerdos o imaginación?
mi mente me mata, me envenena, me envuelve
me hace dudar si viví o no viví... o si aún vivo
quizás esto es un mero recuerdo de un sentimiento ya extranjero mal-venido y puede ser...olvidado
y que es olvido...
y que es pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario