jueves, junio 23

¿Que más puede ser? típico.

Típico escrito con la misma típica letra imprenta inclinada más a la derecha que a la izquierda, típico que las palabras son sacadas de una típica idea que leíste por ahí, precisamente ''por ahí'' ese típico lugar mítico que te detienes a observar cada día mientras caminas directo a tu típico destino.
Típico que el primer típico pensamiento que pasa por tu mente es el que desenlaza las otras típicas ideas que pueden destrozar más a algunos que a otros, luego un conector por aquí otro por acá y listo se acabó, un gran típico microcuento para próximas generaciones.
Es tan típico subvertir los propios sentimientos y poner sentimientos ajenos, es tan típico que al escribir salgas de  tu propio cuerpo para ver el mundo detrás de otros ojos, y típico que esos ojos siempre te estén mirando a tí, porque típico que ese tipo es el que sigue tus pasos y viceversa.
Es tan típico todo que podría seguir y decir un sin fin de típicos, por ejemplo típico que el cielo siempre es azul aunque lo veas verde, típico que las hojas caen en otoño y no en invierno como yo quisiera, típico que los locos necesitan público, que el fuego necesita oxigeno, que los militares necesitan civiles para ''militar'', típico que todos dejamos de ver y escuchar al momento de nacer, típico que escucho mgmt y me atrapo, típico el no eres tú soy yo... típico que todos sean tan típicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario