domingo, marzo 13

Fallas en el sistema, vuelva en unos momentos (o no vuelva)

 Titiritero 

Mira hacia delante, que este mundo es nuestro
no del que alimenta el miedo que nos prohíbe el vuelo.
Empuña tu mano que no tienes dueño 
que se hagan los sueños hoy en todas partes.
Otro laburante que perdió la fe,
desato el vuelo se quería perder,
Juan era su nombre y tenía que mantener
a sus cuatro hijos y a su mujer.
Pensaba, pensaba que iba a pasar
que toda la masa está en el mismo canal,
mientras donde trabajaba sigue reduciendo el personal
se para y grita: ''Este abuso nunca más'' 
Mira hacia delante que este mundo es nuestro,
no del que alimenta el miedo que nos prohíbe el vuelo.
Empuña tu mano que no tienes dueño,
que se hagan los sueños hoy en todas partes.
He sostenido una pelea de enamorados con el mundo
he visto abuso de la vejez hasta la infancia
he recibido golpes sin razón y circunstancias
me paro y grito que el sistema no me amarra
me paro y grito como don Che Guevara
me paro y grito como don Victor Jara
me paro y grito como Matías Catrileo
me paro y grito como en Villa Francia.


Que se hagan los sueños hoy en todas partes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario