viernes, diciembre 24

Me escondo

Me cuesta, pero cierro mis ojos, uno primero para que con el otro tenga la última panorámica de mi alrededor, respiro apresuradamente muchas veces, luego me tranquilizo y el aire que entra por mi nariz se calma, va lento muy lento y siento... siento mi corazón latir, por primera vez escucho su vómito de palabras fascinantes que dicen mucho y no dicen nada, lo comprendo y lo sigo escondiendo. Se me olvida por completo donde estoy, no hay noción del espacio ni del tiempo. La sangre corría por mis venas y yo la sentía, era fría, pero luego se volvía tibia, exuberante corría en mi interior, sin que nada la detuviera. La sensación era de estar flotando, aunque nunca he flotado, me lo imagino y lo siento... era tan símil al aire y al espacio, sentía una brisa ilusoria que no estaba, oía aves que enrealidad no cantaban y el ambiente olía a rosas, rosas que hacía mucho habían sido cortadas. Fortuitamente me saca de mi ensueño un ruido tan estrépito que mi corazón empezó a latir más rápido que el recorrido de la luz, mi circulación esta vez se entrecortaba, pero mi cuerpo seguía en las nubes.Es todo lo que siento cuando tengo miedo, abrazo mis rodillas y escondo la cabeza, tomo un libro y cuando la levanto la escondo de vergüenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario