lunes, noviembre 22

Y seguimos sobre-viviendo

Y sigue el recuerdo y sigue
el recuento...




Infinitas razones para saltar la muralla y escaparte del
emblemático liceo de señoritas; he aquí maneras
para hacerlo: ...

Mujer de las nieves, mujeres entre tanta nieve, blanquisima
que te pierde loco, te pierde. Y nata no entiende
porque no se puede bañar en un piscina congelada.

Fran: ¿Nata que pasó?
Nata: me siento tan mal
Fran: ¿Porqué?
Nata: si supiera no me sentiría TAN mal.

Habíamos vivido tan pocas cosas en ese punto de nuestras vidas,
ínfimas y banales al contar.
Y ahora como nos pesan las acciones y reacciones,
en la espalda llevamos todo lo que hacemos y en todo lo que erramos
pero es parte de la experiencia adolescente o eso creo yo aveces...

Días de enero, como pasan los días de enero (8)
y se vienen nuevos días, nuevos lugares, nuevos
momentos y como debe ser en el transcurso
nuevas personas... estamos amarrados
a ese sistema de vida, al cambio.

Lugar maricón significativo en nuestras vidas, hoy en día
eres nuestro lugar de reencuentros y lágrimas
pero sobre todo de reflexión; la reflexión que
nunca tuvimos en cuenta y que hoy es nuestra
base para entender muchas cosas.
Con tu mamá te amamos Francisca


La paja mañanera nos consumió y disgrego de tal manera
que ya no sé con quién estoy conviviendo día a día,
pero el sentimiento perdura y los recuerdos
siguen viviendo conmigo y con ustedes
las amo chiquititas

No hay comentarios:

Publicar un comentario