domingo, octubre 3

Camino recurrente


Hoy no tenía una expectativa de vida muy alta, no habían muchas cosas por hacer, por ende decidí psicopatear algunos archivos olvidados en la faceta virtual, no olvidados por mí, sólo salidos de la fama de Internet, cosas que habían quedado en el recorrido después de sobresalir.
Tengo un grado de masoquismo impresionante, fue lo que me hizo leer y (re) leer cada una de las palabras que se cruzaban en mi pantalla como hormigas, corriendo desesperadas, y saliendose de su fila habitual e inexorable. Y fue en ese momento en dónde mis pensamientos estaban nublados que una súbita palabra hizo que me despertara de mi efímero sueño y los recuerdos caían como gotas agresivas sobre mi cara, había cometido el error de mi vida y lo estaba volviendo a hacer y lo quería volver a hacer y ya sabemos como sigue la historia, porque creo haber vivido la misma un par años...


No hay comentarios:

Publicar un comentario