sábado, julio 3

Vuela palomita vuela.

Tú, el mismo y la misma que me dieron la vida, pero más que la vida, el sentido de vivir, el sentido de morir, el sentido de luchar y nunca dejar de soñar. Ahora les repugno, yo y mis problemas, yo y mi sentimentalismo no gobernable, yo y mis hazañas anti heroicas, mi yo les molesta, les molesta tanto que me quieren lejos pero cerca.
Vuela libre, palomita, me gritan en el oído, vuela lejos, olvida tu pasado, tu presente, naciste con alas y eso nadie lo entiende. Cada uno tiene un misticismo único, esa esencia que marca con sangre la diferencia, por eso, vuela libre, palomita, que aquí ya no eres bien vista, aunque vayas sola y no des visitas. Hay una ley, ir con el corazón en la mano, imparte amor y sabiduría, cuenta cada acontecimiento que acontecio por acontecer... cuenta esas historias que te harán recordar distancias, que aunque no fueron ni de principes ni hadas, debes estar orgullosa de haberlas vivido, que tú eres la única que ha aprendido que aunque en esas historias te balearon con balas de venganza y egoísmo, esas que te dejaron malherido, las sacaste con un cuchillo y seguiste en la lucha amiga, después de todo sigues viva. Vuela, libre palomita, y rápido que te van siguiendo, y aunque sé que algún día retornas no olvides desatar cada día esas cadenas que tanto estorban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario