viernes, julio 23

Totalmente autónoma


No me despiertes si estoy soñando, a no ser que sea con tigo.
No me preguntes cosas que no tienen respuesta, mucho menos si son anti-sentido.
No me trates de entretener cuando ya estoy en medio de un batallón festivo.
No me trates de detener si estoy a punto de partir lejos muy lejos.
No me trates de absorber si a mí no me absorbe ni el viento ni el silencio.
No me trates de enamorar, yo no soy pa' esas cosas.
No me trates de matar, soy inmortal y más a tus ojos.
No me trates de mentir, no creo nada de un pensamiento tan juvenil.
No me vuelvas a mirar, que mi mirada quema hasta el alma.
No me creas inferior, menos viniendo de un ínfimo como vos.
No me hables de amor, no creo en la utopía.
No me trates de gobernar, que mi mundo goza de anomia.
No me trates de entender, si aún yo no lo logro.
No me trates de atormentar con tus planes a futuro, que mi futuro es ser una mujer bohemia.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario