domingo, junio 6

Tú ahí dentro y yo... yo también

Es el momento de escuchar mi ''yo interior'' o el tuyo, creo estar en
una caja musical sin música, hago oídos sordos a la melodía y le doy
prioridad a mi mente en blanco que desgraciadamente está a la vista
de cualquier blanco.
Yo en mi caja tú en tu espejo, sabiduría exprimida y cada gota al suelo,
que no se te vaya algo que te ha dado el cielo y más que el cielo, las nubes
el aire, el sol y esa luna que te mira en tu caso todo el día, cada día, todos
los días. De frente al abismo te estás quedando, con una mano sobre el
fuego frío y la otra alzada con las manos ortigadas por tanto trabajo
del pensar, gritando libertad ¡Gritando tu libertad!. Se libre y sal de
tu espejo, que si no lo haces tú, saldré yo de mi caja musical sin música,
ya no con la mente en blanco, si no con colores (opacos pero colores
al fín) y tú nombre escrito en ella, a salvarte y romper aquel espejo
opresor, que te hace ver un ¿niño discrimado por ser idealista e
inmoralista?. Vomita sistema, vomita problemas y digiera querido
amigo más carpe diem, que tanto le hace falta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario