lunes, junio 21

Huellas


Iba caminando por la nieve y con una mirada diferente me dí cuenta
de como mis huellas iban quedando marcadas cual paso daba a mi
destino. Mientras más avanzaba, las huellas se alejaban y se borraban.
La gente que caminaba tras de mí también dejaban las suyas
mimetizándose con las mías. Cuando supe que la nieve ya se
derretía y que ya estaba llegando a mi camino de tierra, entonces
me doy la vuelta y miro estoica mis huellas y las grabo de tal manera
que nunca saldrán de mi memoria... pero yo no era dueña de aquellas
huellas, el dueño era otro, uno que siempre camino junto a mí y
sin darme cuenta grabé sus huellas también, que por cierto
eran muy parecidas a las mías.
Tú mi huella, yo la nieve inexorable que nunca se derrite.
Huellas- Joe Vasconcellos, bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario