jueves, junio 3

Botella al mar


Una vez un amigo me dijo que hiciera una lista con las cosas buenas
y malas de mi vida, descubrí que hay muchas malas y pocas buenas,
que las buenas se van mimetizando con las malas, se ven opacadas
por ellas ... son como opresoras de lo feliz y lo bueno, esclavos
útopicos sometidos y sin sol propio, malas vs buenas. Son como
mi vida enrealidad, personas malas y buenas a mi alrededor, algunas
me hacen daño y otras causan emociones ocultas dentro de mí...
pero como cambia la gente, ese es el problema, y el cambio los hacen
malas como la mierda que dan en la televisión; como me gustaría
cambiar el cambio.
Entonces la hoja mal cortada de las cosas malas (y las que cambian)
las metí dentro de una botella y las tiré al mar, el único problema...
es el que mar todo lo devuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario