domingo, mayo 30

Entre amor y un te amo

Sin querer recordé los ''te amo'' de una relación pasada
se notan lejanos en tiempo, pero cercanos en sentimientos
falsos en el recuerdo, algunos de esos ''te amo'' continúan
frescos, quizá no los más recientes, quizá si los más importantes
El primer ''te amo'' , día de calor, uno como hoy, sin tanto
viento, con más nubes...
El ''te amaré siempre'', día de marzo, mucha gente, gente
que parecía correr, apurada por algo o por alguien, no lo
sé, no me importaba...
El ''te amo tanto que nunca podré amar a nadie de esta forma''
fue en invierno, increíblemente el invierno más abrigador
que recuerdo, un invierno cálido gracias a tí
Y por último, el ''que nunca se te olvide que te amaré siempre''
día de agosto, veinte para ser exacta, era jueves, muy triste el
día, estaba despejado, el sol brillaba pero por alguna extraña
razón, digo extraña porque no era normal, ese sol no daba calor
solo alumbraba, solo estaba ahí, yo sabía que estaba ahí,
pero ¿porqué no daba calor? en resumen uno ''ama'' desde
siempre, desde el comienzo, pasando por los días felices,
pasando por los días tristes, hasta el final, hasta cuando ya
piensas que no ''amas'' hasta ese día dices ''te amo''... y es
raro, por lo que me decías pensé que era un amor de verdad
pero quizás nunca ''me amaste'' quizá era mentira y solo
era una palabra más que si no la pongo entre comillas
pasaría inadvertida o quizás era verdad y si me ''amaste''
me ''amaste'' tanto o más de lo que me decías y simplemente
SE TE OLVIDÓ, quizá el amor si existe solo que ... se olvida.








Aunque dejé morir a Helena (yo sé que no) las sacó de mis
archivos word y de mi corazón '' No hay nada más inspirador
que una pluma y un corazón de tierra''
Me enseñas cada día un poco de tu enorme sabiduría
Rodrigo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario