martes, junio 14

El mar que me paseaba

Una historia de lágrimas, sonrisas y amor, nos abrigan olas luna y sol, la cosa se va poniendo de bien a mejor,  conmigo se encadena


solo yo
yo y un papel
yo un papel y un lapiz
solos los sonidos que me agradan
nada de bocinas ni gritos
ni sonidos cínicos
ni sentimientos volátiles y  efímeros
solo yo
yo y el viento en el rostro
sin orden ni etiquetas
sin abismos
ni dada vuelta la chaqueta
sin frenos ni revuelos
sin silencios.
Solo yo en una fiesta de mascaras alegres
que interpretan corazones revoltosos
que no esconde rostros tristes
los elimina.
Solo yo
tu mano sobre la mía
yo y tus labios
tus labios
y vos
vos y tu cuerpo
y tus caricias y tus manos
entonces ya no diremos
solo yo
diremos yo
y una fiesta de besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario