miércoles, abril 13

Estrellas giran y giran

Desde el cielo más oscuro e infinito, nos miran las estrellas,
con ojos cautos y misteriosos se preguntan
¡que mierda le están haciendo a la tierra!.
 
Era de noche, las estrellas empapadas en sudor caían, caían una a una, con una tenue sonrisa que emitía luz, iluminaban los rincones de esta ciudadela, tan mía  y tan de ellas.
Me vienen a buscar, le decía al flaco que estaba acostado a mi lado. Quiere que vuele con ellas, en alma y cuerpo y si quieren en cenizas con piedras , de aquí al cielo, fuera de esta tierra, que gira y gira, acorrala y rodea.
El aire me ahoga, el viento ya conmigo no vuela. Yo tan inocua, ellas tan serias. 
El cielo se volvió rojo y agresivo, yo con mi esplendida vista me sentía totalmente inequívoca de este espacial emblema. El mundo se achicaba y yo seguía del mismo tamaño, ¡me ahogaba! ¡me ahoga!.
El corazón verde de vómito saltaba, no sé si de alegría o de pena, lo pensamientos se acumulaban dentro, creía que explotaría de energía, sentía como mi sangre chorreaba gritos de vida ¡gritos de vida!. El cielo daba vueltas y vueltas, estaba dopada esa noche, estaba bien dopá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario