jueves, febrero 24

Yo voy a cerrar los ojos

El lugar donde ansiosamente queremos ir, no lo conocemos aún ni mucho menos existe. Es un lugar que se materializa de a poco , mientras nuestras mentes los dibujan y lo contornan.   Para muchos es un rumbo distópico  para nosotros el goce máximo de lo utópico.
Tratamos de mostrarlo mediante  gritos y palabras, palabras que muchas veces han sido censuradas. Es el paradero final de nuestras ideas, donde los pasajeros sin libres de bajar por su propia cuenta, rompiendo el destino y sus barreras. 
Lo estamos construyendo para ustedes, seamos los primeros habitantes en esta tierra desolada , donde la tierra es tierra sólo cuando se pide y quiere. 

23.58; día jueves 23 de agosto (un par de días después)

Danza metálica sobre la torre de contención, la luz de a poco se iba pueblo por pueblo. La ciudad por la oscuridad era obsorbida, nadie sabía que pasaba excepto los involucrados que aún diambulaban por ahí, con la razón a flor de piel, con la sangre en la cabeza y los ojos, esperando... luego del trabajo haber hecho, que empiece el juego.


PD: ¿Qué es libertad? ¿A que le llamamos libre? no se es libre cuando se cree que se es libre, nos enseñan una libertad sistemática, que sólo ellos pueden denominarlo así. Primero conozcamonos a nosotros mismos, recorramos nuestros parámetros y límites y démonos cuenta que somos esclavos primero de mente y luego de cuerpo.-

Desde el sol a la tierra, lluvia para invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario