domingo, agosto 22

Por el sol, para el sol


Aún lo recuerdo bien, fue un camino difícil, era una guerra entre el querer y el poder. Pienso que si la decisión la hubiese tomado antes, hubiese sido menos fatal el final. Sabía que de esto no saldría nada bien, no es por ser pesimista, soy yo la realista, la consciencia que corroe cada sentimiento, que aunque vayan muy por dentro, se sienta en la piel... en la fría piel.
Siendo sincera daba un paso y sentía que retrocedía tres. Era un camino arduo e intrincado, me dolían los pies y las manos. No seguía por seguir, yo quería conseguir lo que andaba hace tanto tiempo buscando, ese algo que no sabes lo que es, hasta que lo tienes en tus manos.
Más pasaba el tiempo, no recuerdo que tiempo, no recuerdo muy bien si la palabra en verdad era tiempo, pero yo iba cada vez más empequeñecida, mis fuerzas estaban partidas, el deseo era cansancio, el cansancio rendición.
Arduo era el camino... hasta que veo una luz, cegante y poco agradable. Había llegado al fin, desde el camino hacía el sol, al sol. Me acerqué un poco, con miedo y sin él, con ansias cansadas y agotadas... no conseguí más, al primer intento de llegar, me quemé.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario