martes, agosto 10

No soy yo

Hola ¿cómo estoy? ¿qué hice hoy?, eso me pregunto cada mañana al despertar, no sé si es por ignorancia, por ineptitud o complacencia (a no tener que recurrir a la existencialidad de una pregunta tan simple con respuesta tan compleja) pero suelo no responderme, sólo porque sé que caeré en un pozo profundo de pensamientos e imágenes que entre si no tienen sentido, pero que calzan perfectamente en mí.
Tiendo a disipar cualquier pregunta que tenga que ver con migo, a evadir respuestas y aplicar lo más sencillo, preguntas con más preguntas, no sé si ya lo haré por inercia, o tengo un pánico de aquellos porque se den cuenta que yo... no me conozco, que cada día que pasa, cuando me miro al espejo veo a alguien distinta. Me da tanto miedo y repulsión verme, que por eso primero doy un vistazo efímero para darme sólo una ínfima impresión de lo que soy, y que no quede rondando aquella imagen en mi mente. Con ese efímero alcance de auto-mirandas me doy cuenta que no es la misma de hace algunos días, que mi rostro no es mi rostro, que mis ojos están hundidos. Tengo que reconocerme cada día, pero la gente no puede conocerme todos los días, y aunque yo ya sea un objeto humano irreal, ilusorio e inexistente, suelo pensar que una mañana al despertar, me estánque y no vuelva a cambiar.-
Hola ¿cómo estoy? ¿cómo me fué hoy?... hoy me levanté y sentí que no era la misma de ayer, el cuerpo me pesaba, las manos me temblaban. Creo que anoche el ansiolítico hizo efecto, mañana volveré a escribir estas lineas, no yo, no la misma, no las mismas.

1 comentario: