sábado, agosto 13

Y si dicen no

Fui parte de la filosofía de una locura sutil
la viví la sentí la toqué la hice mía
le dí mi alma, absorbió mi energía
no me importó la inseguridad
yo era de ella, ella era mía
totalmente mía.
Yo insulsa
ella... indómita
no se dejaba alzar
ni de la mano a dar una vuelta
ni sacar el vestido ni invitar una copa
para relucir su ambigüedad
su extraña apariencia
su amor por la vida
por ellos, los que la viven
de esa diferente manera
que cautiva a cualquier alma en pena
con ojos tristes y sonrisa ajena.
Fui eterna y amable por que ella así me deseaba
y de a poco se iba haciendo parte de mí
de mi vida
de mi corta vida
de mi enrevesada vida
de esa misma vida que no se comparte
que no es fría ni arde.
La gravedad me amarra a la tierra
no podía abrazar las estrellas
y yo por años solo las observada
con cautela de soñadora
esperando de a poquito
que el mundo se apiadara de esta alma venenosa
 y la expulsara de su paraíso distopico.
Fui parte de la filosofía de una locura poco perniciosa
la que te permite volar en tranquilidad por un cielo verde
verde por la naturaleza y por estos ojos que me engañan diariamente
Sí, fui parte de una locura
una locura que también es parte de mí
y que muy pronto
hará relucir
sus más hermosas flores de desprecio
ensangrentadas de odio y dulzura
como una rosa con espinas
en la cúspide de un monte olvidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario