miércoles, agosto 24

Quien todo lo sabe desaparece.


Me lleva a tus ojos
no me doy cuenta y de nuevo
estoy junto a ti, por las noches con-migo
por el día sin mí.

Mi piel refugia a otra
no sé si por mentira, miedo y cobardía
o el cariño y ternura en que me envuelve.
Facilidad de olvido que causa.

Quiero tener la claridad en mi mente
y mis manos sepan lo que recorren,
pero no puedo, me auto-enveneno
con mi culminante sentir
re-sentido.

Quien diría hermano mío
que volvería a pasar
por lo mismo. 
Que la tierra me parta en dos
que ya no pertenezco a ella
ni al mar ni sus palabras
ni a los escritores más enfermos del siglo pasado
(y digo enfermos con todo respeto)
ya no les pertenezco
ni a las negras aguas de un paraíso abstracto
ni a los ojos que creía también eran míos
¡Que la tierra me devuelva todas mis pertenencias!
quiero partir de este lugar
que me ha destruido tantas veces
almuerza mi alma y la vomita
cada vez que quiere
que de mí salgan bonitas palabras.
Me voy de esta tierra
me auto-destierro
auto-exilio
auto-mato.
para poder 
volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario